domingo, 1 de enero de 2017

XXXV San Silvestre Toledana

Como viene siendo tradicional, ayer cerramos el año con uno de los eventos más multitudinarios y que más medios requiere por sus características: gran participación de corredores (más de 5000), gran afluencia de público, un extenso recorrido por toda la ciudad...
El operativo estuvo formado por 39 voluntarios de las agrupaciones de Navahermosa, Olias, Huecas, Bargas, Numancia, Torrijos, Borox y Toledo, que se repartieron a lo largo de todo el recorrido.
En la plaza de toros (meta) se instaló la carpa de asistencia que, junto con todos los vehículos de la Agrupación y otros que aportaron las otras agrupaciones, conformaron los medios materiales.
Pese a la gran afluencia de corredores solo se realizaron dos asistencias y se localizó en buen estado a un niño extraviado.

Terminamos así un año con 195 servicios realizados, muchas horas de colaboración ciudadana y la satisfacción del trabajo bien hecho.

Muchas gracias a todos los voluntarios de la Agrupación y, por supuesto, a todas las agrupaciones que han colaborado con nosotros.

¡Feliz 2017!